Uber afirma que es "absolutamente legal "pero no opina sobre la demanda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305424
Copa de la Liga

Tarde de clásico y Racing, dueño de Avellaneda

Martínez abrió el marcador con un golazo, que tuvo que ser revisado por el VAR. Racing le ganó 1 a 0 a Independiente,  en un partido que tuvo a la Acadamia más contudente y con un merecido triunfo

En un vibrante clásico de Avellaneda, el que fue más fue Racing, por sobre un Independiente que no tuvo demasiadas llegadas claras, al arco de Arias. Luego de un primer tiempo que marcó un poco más de ida y vuelta, las mayorías fueron para la Academia. Sin embargo, ninguno pudo ponerse en ventaja. 

Recién a los 19 minutos del complemente, Adrián "Maravilla" Martínez, luego de un pase milimétrico de Bruno Zuculini, que habilitó con lo justo al goleador y fue el encargado de evadir al arquero Rey y convertir. El canto de este tanto no fue el ideal. Pues, el línea anuló el gol en primera instancia, por posible off side. Pese a ello, el VAR intervino y rectificó la decisión. 

Desde entonces, Racing defendió más, aunque también tuvo sus llegadas al área rival de Rodrigo Rey. El rojo, con distintas situaciones desde afuera del área o centros cruzados, no pudo penetrar del otro lado y la Academia lo aguantó, hasta que pitazo final. 

De este modo, los dirigidos por Gustavo Costas se quedaron con un nuevo clásico de visitante, siento este el 6to de los últimos 9 que gana la Academia. 

Últimas noticias

Ver más noticias