Entran a la casa de un productor y le sustraen 4 millones de pesos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305417
Día Internacional de la Mujer

Instituciones y el Municipio realizarán un gran homenaje a las mujeres de 9 de Julio

Se mantuvo una reunión en donde los representantes de las instituciones departamentales en conjunto con el intendente Daniel Banega se programó y coordinó una noche de homenaje para la mujer nuevejulina

El sábado9 de marzo, a partir de las 21 horas, se montará un gran escenario en un costado de la plaza central del distrito Chacritas. Artistas locales, especialmente voces femeninas del departamento, abrirán la noche de homenaje. Serán parte del espectáculo las academias de baile locales, que demostrarán su profesionalidad sobre las tablas. Además, mujeres de diferentes edades, con historias de vida inspiradoras, recibirán un homenaje especial y un presente como recuerdo de la noche en que fueron distinguidas.

El evento culminará con la actuación de un artista estelar, cuya propuesta musical estará en sintonía con el enfoque femenino de la noche.

Además del espectáculo, habrá un despliegue gastronómico con patios de comida, artesanos y emprendedores locales exhibiendo sus productos. Los stands principales estarán a cargo de instituciones locales, que ofrecerán comidas tradicionales y bebidas para los asistentes al evento.

El intendente Daniel Banega expresó que el eje central del espectáculo será el homenaje a la Mujer del departamento, lo que lo motiva a participar desde el ámbito institucional. Además, destacó la importancia de que las instituciones, emprendedores, artesanos y comerciantes gastronómicos, incluyendo kioscos y despensas, puedan beneficiarse económicamente y contribuir al dinamismo de la economía departamental.

Últimas noticias

Ver más noticias