Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305416
Al Penal

Cinco meses de prisión para el ladrón que fue linchado y se escapó del Hospital

Se trata de Miguel Ángel Elizondo, de 25 años, fue capturado por vecinos de La Bebida y sufrió severas lesiones en su cabeza. Tenía hundimiento de cráneo y, pese a ello, logró darse a la fuga cuando estaba internado en el Hospital Rawson.

Esta semana, personal de la comisaría 34° logró recapturar a Miguel Ángel Elizondo, el sujeto que se había fugado mientras estaba bajo custodia en el Hospital Rawson, luego de que vecinos lo lincharan cuando intentaba robar una moto.

Ayer viernes, se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a cumplir la pena de 5 meses de prisión de cumplimiento efectiva y fue enviado al Servicio Penitenciario Provincial.

El detenido enfrentó dos causas legales: la primera por el intento de sustraer la moto en el barrio Sierras de Marquesado; y la segunda por el delito de fuga en el Hospital Rawson.

El hecho:

En horas de la tarde del lunes 12 de febrero, Miguel Elizondo trató de robar una moto marca Zanella ZB 110cc. Ingresó a una vivienda ubicada en el Barrio Sierras del Marquesado y violentó el tambor del rodado.

Sin embargo, fue visto por el propietario, quien lo persiguió y, con ayuda de sus vecinos, pudo capturarlo. Además, Elizondo recibió una brutal golpiza que lo dejó con severas lesiones.

En calidad de detenido, lo trasladaron al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde quedó internado y, cuatro días más tarde, trató de darse a la fuga del nosocomio, mientras era custodiado por el agente Castaño, de la Policía.

Cabe destacar que, por este acontecimiento, intervinieron en el caso personal de la Comisaría 34ta y la División Criminalística.

Últimas noticias

Ver más noticias