Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305411
Robos y Hurtos

En diferentes allanamientos, la Policía recupera vehículos robados

Tras intensas labores de inteligencia y el seguimiento de pistas, se logró recuperar los vehículos sustraídos. Un mayor de edad fue detenido por el robo de la moto.

La seccional de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan logró recuperar dos autos y una moto que habían sido robadas. Además, de la recuperación de los objetos un masculino mayor de edad quedó detenido y en la Central de Policía.

El pasado 15 de febrero, un trabajador que, al salir de su jornada laboral, descubrió que su moto había desaparecido del lugar donde la había estacionado en la intersección de Santa Fe y Av. Rioja, en capital.

Tras una ardua labor investigativa, el personal especializado allanó un domicilio ubicado en Villa Unión, Chimbas, cómo resultado de la medida se secuestró la moto denunciada, se detuvo a una persona mayor de edad, que cuenta en su prontuario con delitos varios, por ello fue alojado en los calabozos de Central de Policía.

En otra de las investigaciones, la Policía logró recuperar un auto Peugeot 206 y un Fiat Uno último modelo. Dichos automóviles con órdenes de secuestro habían ingresado a la provincia y estaban siendo ofrecidos en el mercado de venta de automotores.

Ante estas situaciones, se intensificaron las tareas de inteligencia, teniendo en cuenta el amplio espacio donde se movilizaban los rodados, lo que generó una complejidad a la hora de dar con el paradero de ambos. Esto hizo que las tareas se prolongaran por un tiempo mayor del que se estipulaba.

No obstante, la semana pasada se concluyeron satisfactoriamente las diferentes medidas judiciales ordenadas por el Tercer Juzgado de Instrucción. Como resultado de estas acciones, se logró el secuestro de los vehículos investigados

Últimas noticias

Ver más noticias