Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305373
Chimbas

Rompen un vidrio roban varias cosas, los detienen

La investigación y posterior detención de los sujetos, estuvo a cargo de la Seccional 26 de Chimbas, que sigue investigando para dar con el resto del botín.        

Ni bien cometido el robo en el local comercial, los delincuentes comenzaron a ofrecer (para vender) a través de las redes sociales varios aparatos electrónicos que habían logrado sustraer de un local ubicado en calle Maradona y Patagonia, en el departamento Chimbas, luego de violentar unas rejas.

Entre las cosas, que los delincuentes trataban de comercializar aparecían una notebook y varios teléfonos celulares, lo que llampo la atención de los potenciales clientes el precio en lo que lo ofrecía.

 Tras la denuncia policial, personal policial de la Seccional 26 del barrio Los Tamarindos, a cargo del comisario Gustavo Santander, iniciaron un minucioso trabajo investigativo para dar con los presuntos autores del hecho.

De esta manera los investigadores, llegaron hasta una vivienda del mismo Chimbas y procedieron a aprehender a dos sujetos por el robo, quienes quedaron a disposición de la Justicia.  Pero además los uniformados lograron recuperar parte del botín.

Últimas noticias

Ver más noticias