Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305362
Polémica

Horacio Rodríguez Larreta: "Presidente, basta de ataques y mentiras"

Este llamado se produce después de que Milei acusara a Rodríguez Larreta de pagar a políticos para dañar su reputación durante la campaña presidencial.

Horacio Rodríguez Larreta, exjefe de Gobierno porteño, cruzó al presidente Javier Milei para que ponga fin a los "ataques y mentiras" dirigidos hacia su persona.

Este pedido surge después de que Milei, durante una entrevista en el canal Todo Noticias (TN), acusara a Rodríguez Larreta de pagar a políticos para manchar su reputación, en medio de acusaciones de intentos de destruirlo durante la campaña presidencial.

Durante la entrevista, Milei señaló al diputado nacional Ricardo López Murphy y al exjefe de Gobierno porteño como responsables de intentar "destruirlo" y "ensuciarlo".

Rodríguez Larreta, en respuesta, realizó una publicación en su cuenta de Instagram bajo el título "Presidente, basta de ataquesy mentiras", instando a Milei a adoptar un liderazgo más constructivo en un momento en que Argentina enfrenta desafíos como una tasa de pobreza del 57,4%.

En su mensaje, Rodríguez Larreta además de expresar su deseo de que Milei deje de recurrir a ataques a  artistas, periodistas, diputados, gobernadores, presidentes de otras naciones, que piensan diferente a usted, se centre en unir al país. Además, destacó que siempre estará dispuesto a colaborar en los cambios necesarios para Argentina, pero rechazó la idea de responder a la agresión.

Concluyó su declaración con un mensaje de buenos deseos para el presidente.

Últimas noticias

Ver más noticias