Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305287
Los países

Los rivales de Argentina antes de la Copa América

Uno de los equipos que tendrá que enfrentar la Selección Argentina, antes de la Copa América es Nigeria. El otro rival podría salir entre Panamá y El Salvador.


Finalmente y después de tantas idas y venidas, que si que no, se confirmó quiénes serán los rivales en los amistosos y dónde se disputará la gira de la Selección Argentina, antes del comienzo de la Copa América.

Según se pudo conocer los dos partidos que jugará el equipo dirigido por Lionel Scaloni, en la gira de la Selección Argentina de marzo que se va a jugar en Estados Unidos, cuyas sedes van a ser en la Costa Este..

Además, aseguró que Nigeria es el rival que ya está confirmado. Mientras tanto, el otro va a ser de Latinoamérica. Las principales opciones para medirse ante la Selección Argentina son Panamá y El Salvador. A pesar de que ya se sabe dónde se enfrentará la Scaloneta en esta nueva gira, todavía se está a la espera de que la AFA defina los estadios.

Por otro lado, Edul también detalló qué sucederá con el equipo que dirige Javier Mascherano. "La Selección Argentina y la Sub 23 no van a hacer la gira juntos a modo de preparación. La Sub 23 va a prepararse en Argentina con uno o dos amistosos.

Últimas noticias

Ver más noticias