Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305283
Por el precio del vino

Viñateros sanjuaninos presentes en una marcha en Mendoza

Representantes de la Asociación de Viñateros Independientes de San Juan participaron de una movilización en la provincia de Mendoza por el precio de la uva. 

Tal cual estaba previsto y en consonancia con el mismo pedido, este mediodía tuvo lugar en la provincia de Mendoza una movilización por parte de productores vitivinícolas, quienes solicitaron a los intendentes de los departamentos San Martin, Junin  y Rivadavia, que intervengan ante los formadores de precios por el pago del kilo de uva a los productores.  San Juan tambuipen estuvo presente con un grupo importante perteneciente a la Asociación de Viñateros Independientes de San Juan. 

"Es muy poco lo que nos quieren pagar por la uva y con eso no llegamos ni a fin de año, no logramos pagar ni el 50% de los costos de producción" explicó el presidente interino de la Asociación de Viñateros Independientes,  Ing. Juan José Ramos

Asimismo, los productores reunidos en las diversas asociaciones y federaciones presentaron un petitorio en la Cámara de Diputados de Mendoza, en el mismo sentido. 

Participaron en la movilización que tuvo lugar en los departamentos de Junin, Rivadavia y San Martin los representantes de la Asociación de Viñateros Independientes de San Juan, Ing. Juan José Ramos y Rubén Gómez; y por la Federación de Viñateros de San Juan, Eduardo Garcés y Graciela Arriaga.

Últimas noticias

Ver más noticias