Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305278
Lluvia y granizo

Varios departamentos continúan en alerta por fuertes tormentas

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron tormentas fuertes para varios departamentos sanjuanino para la noche de este miércoles.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una alerta por tormentas que se presentarán en la noche de este miércoles para gran parte del territorio sanjuanino. Las zonas afectadas serán las siguientes: 9 de Julio, Albardón, Capital, Chimbas, Rawson, Santa Lucía, Zona baja de Pocito, Zona baja de Rivadavia y Zona baja de Sarmiento.

"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos", advirtieron desde el SMN.

Además, destacaron que se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Vale destacar, que en los departamentos de Jáchal e Iglesia, durante la mañana del miércoles se registraron fuertes tormentas que dejaron calles anegadas. Por el intenso aguacero, la Ruta Nacional 150 que une Jáchal y Rodeo está intransitable por derrumbe en calzada.

Debido a las tormentas, se prevé que el jueves la temperatura disminuya con la llegada del viento sur. Desde el ente nacional comunicaron que para mañana se espera una temperatura máxima de 31°C.

Últimas noticias

Ver más noticias