Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305273
Este Miércoles

Tragedia en Capital: imputaron al dueño del camión que estaba mal estacionado

El propietario del camión que estaba mal estacionado sobre Lateral de Circunvalación, se sentó frente al juez y fue imputado por homicidio culposo. 

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia de formalización de detención contra Ricardo Martín, el propietario del camión mal estacionado que se encontraba en el Lateral de Circunvalación, antes de la calle 9 de Julio. Como resultado de este trágico incidente, perdió la vida un joven de 22 años identificado como Fabricio Hernán Castro Parra, quien era originario del Barrio Laguna, en La Bebida, Rivadavia.

Durante el desarrollo de la audiencia, el dueño del camión con acoplado, fue imputado por "homicidio culposo". El hombre reside cerca de la zona donde dejó el vehículo de gran porte, el cual presentaba desperfectos mecánicos en la parte eléctrica. Entre los argumentos presentados por el Ministerio Público Fiscal, se destaca que el camión invadía la calzada en aproximadamente un metro.

Foto gentileza: Diario La Provincia

En cuanto a los detalles de la tragedia, sin conocer aún los informes de las pericias mecánicas, se pudo conocer que el choque se produjo a las 7:30, en Lateral de Circunvalación, entre calles Franklin Rawson y 9 de Julio.

Allí, Castro, en compañía de una joven, impactó la parte trasera del camión con su moto Maverick 150cc. La vehemencia de ese golpe, lamentablemente, provocó la muerte inmediata de la víctima. Asimismo, su acompañante resultó con severas lesiones que implicaron su internación en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde permanece actualmente.

En cuanto a las pericias, que serán informadas en la audiencia, indicarán detalles del punto de impacto, la velocidad en la que iba Castro al momento del choque, entre otros datos destacados.

Últimas noticias

Ver más noticias