Influencer se viraliza por decir que San Juan es "pueblerino" y se defiende: "No me calienta"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305263
Quedó detenido

Parque de Mayo: cae un sujeto con marihuana y varios celulares

El hombre fue detenido por posesión de marihuana y se encontraron varios artículos electrónicos que no pudo justificar.

Durante la noche del martes, personal policial entrevistó a un individuo que mostraba una actitud sospechosa cerca del Monumento al Deporte, en el Parque de Mayo, en Capital. El sujeto se negó a identificarse y se ofuscó con la policía.

Durante la entrevista, se le cayó una pequeña bolsa de aproximadamente 20 cm, la cual parecía contener marihuana a simple vista. Además, portaba una bolsa que contenía 4 teléfonos celulares marca Samsung, un cargador portátil y 2 baterías, sin poder acreditar la propiedad.

Posteriormente, el sujeto fue trasladado a la sede de la Comisaría, donde se llevaron a cabo pruebas de campo por parte del personal de Drogas Ilegales, confirmando la presencia de marihuana en la bolsa caída, con un peso de 0,82 gramos. La sustancia fue confiscada como evidencia.

El individuo permanece bajo custodia en la Comisaría 4°, mientras que los artículos secuestrados están siendo retenidos para los procedimientos legales correspondientes.

Últimas noticias

Ver más noticias