Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305255
Primera Nacional

San Martín ya sabe cuando jugará su próximo partido

Por la cuarta fecha el equipo verdinegro se medirá con Maipú este sábado a las 18.00. El Cruzado mendocino se quedó sin entrenador.

Pancho Martínez charla con el plantel antes de la práctica a la espera del partido con Maipú de Mendoza el sábado a las 18.00. Crédito: Prensa San Martín

Luego de la victoria el domingo ante Gimnasia el plantel Verdinegro con Pancho Martínez a la cabeza continúa con la preparación de cara al próximo encuentro que será en suelo mendocino.

De acuerdo el fixture, San Martín visitará a Maipú el sábado a las 18.00. El día y el horario tiene un motivo muy claro y es escaparle al super clásico que se jugará el domingo.

En ese sentido la semana de trabajo del equipo sanjuanino se desarrollará hasta el viernes por la mañana y en la tarde se viajará a Mendoza para quedar concentrado en un hotel céntrico.

Por ahora el entrenador evaluará a algunos jugadores que están con alguna molestia pero no son de preocupación por lo que llegaría al momento de tomar la decisión con todo el plantel a su disposición.

En principio no se verían cambios respecto del equipo que comenzó jugando frente a Gimnasia de Jujuy.

De todas maneras la práctica de mañana será determinante para saber quienes serán los once ante el Cruzado que se quedó sin entrenador.

Últimas noticias

Ver más noticias