El delivery que se llevó un asado de $50 mil es investigado y ya lo tienen identificado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305242
Violencia de género en San Juan

Trans le pega a su abuela y zafa del penal

Un hombre que se autopercibe mujer escupió y le pegó su abuela. Zafó del penal.

 De acuerdo al informe judicial, todo ocurrió el  17 de febrero de 2024, aproximadamente a las 22:40 hs, cuando Sergio Andrés Castro, que se autopercibe mujer y su nombre de pila es Nicole Aracena, (no ha realizado el cambio en el DNI por eso lo identifican con ambos nombres), estaba en la habitación junto a su abuela GI, su tía, su hermana y su sobrina al lado de la cama. Según detallan las fuentes del caso, en el piso había colocado un colchón donde estaba acostada, luego, se produjo una discusión por la luz del dormitorio y Nicole, le tiro un plato de vidrio con papas a su tía, sin provocarle lesiones. Pero eso no es todo, a continuación, escupió a su abuela en el rostro, por lo que GI salió de la habitación para lavarse.

Nicole, no conforme con ello, la siguió al pasillo, la empujo y una vez en el piso mientras la pateaba le decía "te voy a matar, te voy a matar"  para después retirarse a su habitación, mientras tanto su tía y hermana llamaron al 911.

Este martes, se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a cumplir la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento condicional (no va preso); exclusión del Hogar Conyugal y prohibición de acercamiento.

Últimas noticias

Ver más noticias