Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305225
Frente al Juez

El femicida de Yanina Pérez enfrenta la audiencia de formalización y le podrían dar perpetua

Tras asesinar a Yanina Pérez y estar prófugo más de tres días, Ariel Omar Pérez enfrenta a la justicia.

En la mañana de este martes, se realizó la audiencia de formalización de detención, contra el presunto femicida de Yanina Pérez. Se trata de Ariel Omar Pérez, quien fue capturado en la madrugada del domingo, tras un arduo operativo, que implicó el despliegue de más de 50 efectivos policiales, en Angaco.

Entendiendo la gravedad de la causa que enfrentará Ariel Omar Pérez, por el delito de homicidio doblemente agravado, por el vínculo y por violencia de género. "Entendemos que la pena que implicaría es perpetua, en función de los agravantes que señala y de las pruebas que ha sido incorporada", resaltó Adrián Riveros, fiscal del caso.

Con carteles alusivos, velas y mucho dolor, los familiares pidieron justicia y se movilizaron por los alrededores de Tribunales. Melina, una de las hijas de la víctima, dijo previo a ingresar al palacio de Justicia "qué se pudra en la cárcel, me arrebataron a mi madre de una manera muy dolorosa, ella no se merecía eso".

El hecho

El jueves 15, el aberrante femicidio tuvo lugar en la puerta del Cementerio Municipal de Angaco. La víctima fue Yanina Gabriela Pérez, de 44 años, quien trabajaba en el mismo predio municipal, ubicado en calle Olivera entre Punta del Monte y callejón Prologación Guerra. Por su parte, el presunto autor del crimen es Ariel Omar Pérez, de 39 años, quien fue pareja de la fallecida y también era empleado municipal.

De acuerdo a lo indicado a Zonda Diario por el fiscal Adrián Riveros, fue cerca de las 10 de la mañana. En un momento determinado, Ariel Pérez llegó en una bicicleta y fue hasta donde estaba la víctima, de modo que le propinó varias puñaladas en su cuerpo. La situación fue advertida por un testigo, quien pudo identificar a la expareja de la víctima.

Tras este aberrante ataque, los mismos compañeros de trabajo de Yanina, la subieron a una camioneta y la trasladaron hasta el Hospital Departamental, donde lamentablemente constataron su deceso.

Últimas noticias

Ver más noticias