Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305175
En las redes

Bullrich le respondió a CFK: "Deje gobernar al presidente Milei"

La ministra de Seguridad criticó a la exvicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por asegurar que, en materia social, la Argentina se encuentra en peores condiciones que hace 20 años.

"Basta de atacar, deje gobernar al presidente @JMilei. Ya han causado suficiente daño", respondió Patricia Bullrich a un posteo de la expresidenta en la red social X. La ministra de Seguridad recordó que durante los dos mandatos presidenciales de Fernández de Kirchner se manipularon las mediciones del Indec y otras estadísticas públicas.

Agregó: "Tampoco olvidemos que durante tus últimos 4 años se agotaron las reservas y se malgastó el dinero de los jubilados. El kirchnerismo y el populismo han terminado en Argentina. Estamos trabajando para transformar el país desde sus cimientos".

Fernández de Kirchner se refirió hoy al informe difundido el fin de semana por el Observatorio Social de la Universidad Católica Argentina (UCA), que señaló que el 57,4 por ciento de los argentinos vive en la pobreza.

La expresidenta evaluó que, en materia social, la Argentina se encuentra "peor"  que hace dos décadas, un "retroceso"  que empezó a evidenciarse -dijo- "a partir del año 2018", cuando el entonces mandatario Mauricio Macri promovió el "endeudamiento en dólares" y el "regreso del FMI" al país.

Últimas noticias

Ver más noticias