Castigarán a homosexuales con 15 años de cárcel| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305171
En X

CFK critica a Macri por empeorar la situación social en su gobierno: "Ya estamos peor que en el 2004"

En su cumpleaños, Cristina responde a las críticas de Javier Milei y arremete contra Mauricio Macri, acusándolo de empeorar la situación social en Argentina.

Este lunes, Cristina Fernández de Kirchner salió al cruce de las declaraciones de Javier Milei sobre la "herencia de la casta", luego de la publicación del informe de la UCA que reveló datos preocupantes sobre la pobreza en el país durante este fin de semana.

La exvicepresidenta acusó directamente a Mauricio Macri de haber empeorado la situación social y marcó nuevamente su diferencia con el gobierno de Alberto Fernández. En un tuit extenss, Cristina citó un gráfico del Observatorio de la Deuda Social Argentina(UCA) que muestra la evolución de las tasas de pobreza e indigencia urbanas desde enero de 2004 hasta enero de 2024.

Al citar un documento propio de 30 páginas, Cristina recordó las decisiones de endeudamiento durante el gobierno de Macri, afirmando que estas decisiones han tenido un impacto significativo en la economía argentina. "La realidad que muestra este trabajo es que hoy ya estamos peor que en el año 2004", afirmó la exvicepresidenta.


Cristina concluyó su mensaje destacando que la situación actual representa una verdadera tragedia para los argentinos, subrayando que el país está retrocediendo a pesar de los esfuerzos realizados. Estas declaraciones se producen en el día de su cumpleaños, en medio de un clima político tenso y marcado por debates sobre la gestión económica y social del país.

Últimas noticias

Ver más noticias