El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305153
Triunfazo

San Martín se hizo fuerte en Concepción y venció a Gimnasia de Jujuy

Tras un traspié en Santiago del Estero, el Verdinegro le ganó al lobo jujeño con goles de Maximiliano Gutiérrez y Maximiliano Casa.

Foto gentileza: @CASanMartínSJ

Este domingo, San Martín se hizo fuerte en Concepción y venció por 2 – 1 a Gimnasia de Jujuy, por la tercera fecha del certamen de la Primera Nacional. Los goles para el Verdinegro fueron convertidos por Maximiliano Gutiérrez y Maximiliano Casa, descontó para la visita Mauro Albertengo.

El equipo dirigido por Pancho Martínez, tuvo la iniciativa en todo momento y llegó al gol con un golazo de tiro libre de Maximiliano Gutiérrez a los 30 del primer tiempo. Ya en el complemento, a los 15 minutos amplió la ventaja Maximiliano Casa, tras una gran definición.

Descontó para el Lobo jujeño a los 36´ ST Albertengo. Pese a ponerse a tiro sobre el final, la visita no logró complicar en ningún momento a los del PuebloViejo y se quedaron con una gran victoria para mantenerse en los puestos de arriba.

Con este resultado, el Verdinegro sumó su segunda victoria en 3 partidos, consiguiendo sus dos victorias en condición de local. La próxima fecha, el equipo sanjuanino visitará al Deportivo Maipú en la provincia vecina de Mendoza, el sábado a las 18 horas.

Últimas noticias

Ver más noticias