Senderos mortales: el historial trágico del Cerro Tres Marías| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305148
Tragedia

Dolor en las redes por Fabricio, el joven fallecido en un siniestro vial

Familiares, amigos y conocidos de Fabricio Castro emitieron mensajes tras el deceso. El joven iba acompañado de una joven de 18 años quien se encuentra hospitalizada.

Durante la mañana del domingo, un trágico accidente tuvo lugar en el departamento Capital cuando un joven de 22 años que conducía una motocicleta colisionó con la parte trasera de un camión estacionado. Lamentablemente, el impacto resultó fatal y el joven perdió la vida en el acto.

Según fuentes policiales, el joven fue identificado como Fabricio Hernán Castro Parra de 22 años, oriundo del departamento Rivadavia, más especificamente de La Bebida.

Además, se supo que Fabricio Parra iba acompañado de una mujer de 18 años, la cual ingresó al servicio de urgencias del Hospital Guillermo Rawson y se encuentra con diferentes golpes en todo el cuerpo.

Por su parte, el camión, propiedad de Ricardo Martín, estaba un metro fuera de la calzada al momento en el que el motociclista impactó de lleno.

Un usuario de la red social Facebook, posteó una foto con un sentido mensaje que decía: "No lo puedo creer hermano. Posta que no lo creo. Te me fuiste perrin Fabricio Castro. Por qué me dejas".


Últimas noticias

Ver más noticias