Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305142
Accidente fatal en Capital

Dan a conocer la identidad de la victima y conductor de la moto

Al parecer, el motociclista no observó que el camión estaba detenido por problemas eléctricos y lo chocó con tanta violencia desde atrás que le produjo la muerte en forma instantánea. Su acompañante quedo internado.

Luego de los trámites legales y comunicación con los familiares de la victima, la Justicia a través de la UFI Delitos Especiales y la Policía dieron a conocer la identidad del motociclista que perdió la vida en la mañana de hoy en Capital. Mientras que el propietario del camión tanque quedo demorado por el delito de homicidio culposos en sede policial.

 Según versiones policiales, la moto tipo 110 marca Maverick en la que se movilizaba junto a otro amigo, fue identiticado como Fabricio Hernán Castro Parra (22), que al parecer impactó de lleno contra contra el paragolpes trasero del semi de un camión VW patente HGM 223 (cabina ) y APM 016 (acoplado)que estaba estacionado en lateral oeste de avenida de Circunvalación, entre calle Franklin Rawson y 9 de Julio, en Capital.

 Por la violencia del impacto, el joven murió en el acto, mientras que su acompañante debió ser hospitalizada producto de los golpes sufridos y permanece internado en el Hospital Rawson.

Según policiales y de acuerdo a las primeras versiones e investigaciones, el propietario del camión de apellido Martín, que vive en la zona, dijo que el camión sufrió un desperfecto hace un pare de dias en su parte eléctrica, pop rlo que lo dejó estacionado en el sector izquierdo de la lateral,

Ahí estaba el rodado cuando el motociclista sufrió el accidente mortal. El dueño del camión quedo alojado en sede policial. De todasa maneras, la causa está en plena etapa investigativa, ya que el camion invadia la cinta asfáltica.

Últimas noticias

Ver más noticias