Lorenzo Somaschini sufrió un grave accidente una carrera de moto| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305117
Aterrador

"Me tenía cansado la mugrienta esa": el terrible audio del femicida de Angaco

El hombre sigue prófugo y este sábado se conoció un audio donde el hombre cuenta que atacó a su ex pareja. 

Femicida de Angaco

Han pasado dos días desde aquel fatídico jueves 15 de febrero, pero Omar Pérez sigue en paradero desconocido, sumergiendo a la comunidad en una profunda consternación. Sin embargo, nuevas revelaciones causan revuelo.

Es que trascendieron los audios le habría enviado este hombre a una persona allegada, donde da por hecho que fue él quien mayó a Yanina Pérez y hasta da sus razones por el brutal femicidio. 

"Dicen que has matado a una mujer", le respondió ese alguien de su entorno. Habían pasado nada más que algunas horas desde las 9.30 momento en que abordó a Yanina para asesinarla. "Me tenía cansado con sus amenazas la mugrienta esa...le di como cinco puñaladas", dice el contenido de otro mensaje de audio a la misma persona, según publicó Diario de Cuyo.

El accionar de Pérez ha dejado un vacío irreparable en la familia de Yanina y ha sacudido a toda la comunidad, que clama por justicia. Hasta el momento, los investigadores han allanado la vivienda de Pérez en Angaco, y continúan con la intensa búsqueda por los campos de Albardón y San Martín, en un esfuerzo por capturar al responsable de este horrendo crimen

Últimas novedades sobre el caso
 

Fuentes cercanas al caso señalaron que Ariel Omar Pérez, presunto autor del femicidio, trabajaba como contratado en el municipio, desempeñándose como pintor en el cementerio en horario vespertino. Este hecho revela que el sospechoso trabajaba en las mismas instalaciones que la víctima fatal, Yanina Pérez.

De acuerdo con los investigadores, Yanina era responsable del lugar y realizaba diversas tareas. Según testimonios recabados, en el momento del ataque, se encontraba utilizando una sopladora para limpiar el área.

Testigos informaron a la Justicia que el ataque ocurrió justo después de que Yanina abriera el portón para permitir la entrada de un camión al cementerio. Pocos instantes después, el conductor del vehículo escuchó los gritos de la víctima, pero al llegar al lugar, Ariel Pérez ya había apuñalado a Yanina.

Además, se reveló que varios testigos presenciaron una discusión entre Yanina Pérez de la Vega y Ariel Omar Pérez hace aproximadamente cinco días, en las instalaciones del municipio de Angaco. Este incidente podría arrojar luz sobre el móvil del trágico suceso.

Últimas noticias

Ver más noticias