Lorenzo Somaschini sufrió un grave accidente una carrera de moto| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305095
Dolor

Femicidio en San Juan: establecen duelo en Angaco

El Femicida sigue siendo buscado por la Policía de San Juan. La mujer era empleada del municipio. 

La localidad de Angaco se encuentra consternada tras el trágico femicidio de Yanina Pérez. En respuesta a este lamentable suceso, la intendencia emitió un comunicado anunciando el decreto de duelo en todo el departamento por 24 horas, acompañado de la suspensión de actividades programadas para el próximo fin de semana.

"Por el decreto publicado en el día de la fecha, que establece duelo en todo el departamento por 24 horas, las actividades en el Patio Gastronómico quedan suspendidas", expresaron desde la intendencia. Además, se reprogramaron las actividades para el próximo fin de semana, específicamente para los días 24 y 25 de febrero.

Últimas novedades sobre el caso

Fuentes cercanas al caso han señalado que Ariel Omar Pérez, presunto autor del femicidio, trabajaba como contratado en el municipio, desempeñándose como pintor en el cementerio en horario vespertino. Este hecho revela que el sospechoso laboraba en las mismas instalaciones que la víctima fatal, Yanina Pérez.

De acuerdo con los investigadores, Yanina era responsable del lugar y realizaba diversas tareas. Según testimonios recabados, en el momento del ataque, se encontraba utilizando una sopladora para limpiar el área.

Testigos han informado a la Justicia que el ataque ocurrió justo después de que Yanina abriera el portón para permitir la entrada de un camión al cementerio. Pocos instantes después, el conductor del vehículo escuchó los gritos de la víctima, pero al llegar al lugar, Ariel Pérez ya había apuñalado a Yanina.

Además, se ha revelado que varios testigos presenciaron una discusión entre Yanina Pérez de la Vega y Ariel Omar Pérez hace aproximadamente cinco días, en las instalaciones del municipio de Angaco. Este incidente podría arrojar luz sobre el móvil del trágico suceso.

Últimas noticias

Ver más noticias