Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305089
Zafa del penal

Abusa de su hijastra cuando su pareja está en la iglesia

Un sanjuanino fue condenado por abusar de la hija de su pareja. La nena le dijo "no pá", pero él continuó. Tras la condena, no irá a la cárcel. 

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal (MPF) se pudo determinar que el día sábado 25 de noviembre del año pasado, la denunciante se encontraba en una Iglesia Evangélica junto a su hermana, quedando la joven menor L. en el domicilio familiar ubicado en el Barrio Teresa de Calcuta, en Pocito. La menor quedó en compañía de un hombre identificado como E.M.F., su padrastro.

 A raíz que a la joven le dolían las piernas, le contó esto a su padrastro, quien le dijo que le realizaría unos masajes, ella trajo la crema, la hizo sentar en una silla del comedor de la vivienda, le dijo que subiera la pierna en la otra silla y le empezó a sobar la pierna. De acuerdo a al informe judicial, primeramente le masajeo bien, pero luego empezó a subir la mano, tocando la entrepierna y empezó a tocar sus partes íntimas. La nena le dijo "no pá" , pero él le respondió "un ratito nomás, no va a pasar nada ". 

Tras la investigación, este viernes en el marco de un juicio abreviado, el hombre fue condenado a la pena de tres años de prisión condicional (no va preso) por el delito de abuso sexual simple, agravado por haber sido cometido en contra de una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia. 

Últimas noticias

Ver más noticias