Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305005
VOLEY

Primer duelo entre Obras y UPCN

Los representantes sanjuaninos de la LVA se medirán en el cruce interparejas este jueves y sábado. En el primero será local el equipo de La Gotita, comenzará a las 21.00 y tendrá como escenario el Complejo La Superiora, de Rawson.

El vóley argentino entró en la recta final de la fase regular del campeonato. Antes del último Tour, se viene el cruce de los dos sanjuaninos que militan en la máxima categoría de este deporte en nuestro país. 

UPCN y Obras juegan en nuestra provincia este jueves y sábado. El primer duelo se disputa en el Complejo Superiora, siendo anfitrión Obras. Mientras que el sábado será el segundo partido que tendrá como local a UPCN y se disputará en la cancha de estos.

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley (ACLAV), el ente organizador de la LVA, dio a conocer el cronograma de partidos del cruce interparejas en el que se medirá a los dos equipos sanjuaninos, protagonistas del clásico del voleibol sanjuanino, en una serie de dos partidos.

Posterior al Tour 6, que se jugó en Formosa del 6 al 9 de febrero, se viene el cruce interparejas para los equipos de Obras y UPCN. Obras será local del primer encuentro, que se jugará el jueves 15 de febrero desde las 21 hs en el estadio La Superiora en Rawson.

UPCN será local en su estadio de calle General Acha, en Trinidad, el sábado 17 desde las 13:30 hs. Ambos encuentros serán televisados en vivo a través de TyC Sports.

Con estos dos partidos los equipos sanjuaninos igualarán la cantidad de encuentros disputados en relación a los demás equipos de la LVA. Solo restará disputar el último Tour en Buenos Aires, para cerrar la fase regular y definir a los 8 mejores equipos que pasarán a jugar los Play off, mientras que los restantes, pelearán por la permanencia..

Últimas noticias

Ver más noticias