Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304974
En las redes

"A Jonás le acribillaron a su papá de manera brutal": el doloroso descargo de la ex pareja del camionero

Kari Arrieta, la ex pareja de Federico Orihuela, quien fue asesinado tras una persecución policial, compartió una emotiva carta en redes sociales exigiendo justicia por su hijo Jonás y por la pérdida de su padre

El pasado viernes por la noche, Federico Gastón Orihuela fue asesinado a tiros tras una persecución policial que se extendió a lo largo de 20 kilómetros. El incidente está siendo investigado como un posible caso de "gatillo fácil".

En este contexto, su ex pareja, Kari Arrieta, publicó una conmovedora carta en sus redes sociales titulada "Justicia por mi hijo Jonás y por su papá Fede". En ella, alza su voz exigiendo justicia por este trágico suceso.

"A Jonás le arrebataron brutalmente a su papá, sin justificación alguna, y yo, SU MADRE, haré TODO lo que esté a mi alcance para asegurar que obtenga justicia y que aquellos que le quitaron la vida a su padre sean condenados dentro de los límites de la ley, recibiendo la máxima pena", detalla.

"¿Por qué?, porque cuando pasen los años mi Jonás va a ver y analizar a la distancia todo el desastre que en este momento vivimos como familia, y me va a preguntar: que hiciste vos Mamá, que hizo mi familia materna, y ya no van a alcanzar las palabras, sino que podrá ver que nosotros, luchamos por JUSTICIA, para que los que LOS RESPONSABLES de la MASACRE a su papá, paguen, dentro de la ley, por lo que hicieron", agrega el posteo.


"Aún resuenan en mi corazón y mi alma las palabras que por celu se decían: "Volveré en unos días, hijo, y tomaremos un helado". Jonas, con sus ojitos brillantes de alegría, le respondía: "Sí, papá, te amo, te extraño", recibiendo de su padre un "Yo también, hijito. Espérame". ¿Cómo le digo ahora que esas fueron las últimas palabras que escuchará de su amado padre y que deberá guardarlas y atesorarlas para siempre?", lamenta.

Para cerrar, pide: "A todos los que analizan los hechos a la distancia, a los que dudan, a los que cuestionan, a los que juzgan, les pido POR FAVOR, que se pongan en el lugar de quien por impericia, perdió a uno de los seres humanos que más amaba. Quizás solo así, yo pueda atenuar un poquito está herida que le abrieron a Jonas, para siempre. por mi jonas JUSTICIAxFEDE".

Últimas noticias

Ver más noticias