Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304936
Rivadavia

Quiso llevarse una moto de una casa y los vecinos casi lo linchan

El dueño de casa y del rodado, junto a un grupo de vecinos lograron atrapar al delincuente y recuperar la moto que se iban llevando.

Hasta antes del robo y elegir su blanco, para un joven delincuente todo iba saliendo bien. Aunque nunca imagino que el damnificado iba a contar con el apoyo de otros tantos vecinos que se plegaron para atrapar y reducir al delincuente y entregarlo a la Policía.

Todo sucedió en el interior del barrio Sierras de Marquesado, en la zona de La Bebidas en el departamento Rivadavia, cuando un vecino fue víctima de un intento robo por parte de un delincuente cuando intento llevarse una moto tras reventar el tambor.

Esa situación fue observada por el dueño de la moto y de varios vecinos que tras una intensa persecución lograron alcanzar y reducir al delincuente, mientras hacían justicia por manos propios, mientras aguardaban al patrullero. 

Según testimonio del damnificado, el individuo habría ingresado sin autorización a su casa y había forzado el arranque de su moto, una marca Zanella ZB 110cc. Además de dañar el vehículo, el intruso la arrastró varias cuadras intentando llevársela

Intervino en el caso personal Flagrancia, dando a la causa como robo en grado de tentativa".

El detenido, tras su detención, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Rawson, como consecuencia de la paliza que le dieron los vecinos durante el enfrentamiento.

Últimas noticias

Ver más noticias