27 °C San Juan
Domingo 3 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304920
En Santa Lucía

Lo buscaron por amenazar con arma a sus vecinos y le encontraron droga

El peligroso malviviente había amenazado a sus vecinos y, ante eso, varias denuncias llegaron a la Comisaría 5ta. Lo encontraron tras una serie de allanamientos. 

Momentos de terror vivieron vecinos del Asentamiento López Pelaez, en el departamento de Santa Lucía, en manos de un peligroso malviviente. El sujeto amenazó a los residentes del lugar, con un arma de fuego inclusive. Ante eso, las autoridades comenzaron a buscarlo intensamente, hasta encontrarlo y sorprenderlo con droga. 

Según los detalles brindados por fuentes policiales, el peligroso sujeto amedrentó a sus vecinos con una arma y los agredió. Fueron varios los damnificados, por lo que la Seccional 5ta comenzó a recibir varios llamados, denunciando el hecho. 

Ante eso, inició una búsqueda intensa, que se extendió durante el sábado y domingo. Eso derivó a realizar una serie de allanamientos, en varios domicilios del Asentamiento López Pelaez y, por fin, pudieron dar con él. 

Las autoridades pudieron dar con el acusado y, además, secuestraron los elementos que habrían sido utilizados en el hecho. Por otra parte, los uniformados encontraron varias plantas de cannabis sativa, de grandes dimensiones, como así también otros elementos de dudosa procedencia: dos soldadoras, una caja con llaves fijas y una computadora.

Finalmente, el acusado, cuya identidad no trascendió, quedó detenido y los elementos fueron secuestrados. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia por el delito de coacción y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, a cargo del Tercer Juzgado de Instrucción. Asimismo, está vinculado a ora causa, por infracción a la Ley de Estupefacientes, con intervención del Segundo Juzgado Federal.

Últimas noticias

Ver más noticias