28 °C San Juan
Domingo 3 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304913
En las dos jornadas

Más de 45 mil personas disfrutan de la Fiesta XXII Nacional de la Destreza Criolla y el Folklore

Más de 45 mil personas disfrutan de la Fiesta XXII Nacional de la Destreza Criolla y el Folklore, organizada por el Municipio de Rawson.

Más de 45 mil personas disfrutaron de las dos jornadas de la Fiesta XXII Nacional de la Destreza Criolla y el Folklore.

Más de 45 mil personas disfrutaron de las dos jornadas de la Fiesta XXII Nacional de la Destreza Criolla y el Folklore, organizada por el Municipio de Rawson y que se desarrolló en el predio José Dolores de Médano de Oro.

Durante las dos noches, la Fiesta XXII Nacional de la Destreza Criolla y el Folklore, declarada Fiesta Nacional en el año 2015, contó con destrezas criollas, montas en sus categorías de crina limpia, grupa y basto con encimera; tropillas de toda la provincia y jinetes de todo el país.

El intendente de Rawson, Carlos Munisaga, visitó la fiesta.

Además de gastronomía regional en un amplio patio de comida, paseo artesanal y un espacio de recreación. A su vez, el escenario se vistió de música y danza con las presentaciones de artistas locales, provinciales y nacionales.

Con la presentación y locución de payadores y relatores de Jesús María, el sábado se subieron al escenario el Dúo Herencia, Los Videla, Los Gajos de Pinono, Grito Mancero, un DJ en vivo y Omega. El domingo se presentaron Los Luceros de Jáchal, Trío Los Barros, Arraigo, Carlos Ramón Fernández, El Chacarero Cantor, DJ Orca y el El Rey Julián.

Últimas noticias

Ver más noticias