27 °C San Juan
Sábado 2 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304902
Pronóstico del tiempo

Lunes ventoso y lluvioso : Se avecina una jornada gris

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un inicio de semana con temperaturas moderadas, cielos nublados y altas probabilidades de precipitaciones.

San Juan se prepara para recibir un lunes poco convencional, según los últimos datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional. Las temperaturas, que se mantendrán en un rango más bien fresco para la época, oscilarán entre los 22° grados de mínima y los 26° grados de máxima. Este ligero descenso en la temperatura, acompañado de un cielo predominantemente nublado, promete una jornada distinta a las habituales en la región.

La probabilidad de lluvias se sitúa entre el 70% y el 100% durante la mañana, lo que sugiere que los sanjuaninos deberán salir de casa preparados con paraguas y ropa adecuada para la lluvia. Las precipitaciones, además de brindar un respiro a la sequedad característica de la zona, podrían traer consigo algunos desafíos, especialmente en términos de movilidad y actividades al aire libre previamente planificadas.

El viento sur, protagonista indiscutible de este cambio de clima, se hará sentir a lo largo del día con ráfagas que podrían alcanzar los 60 km/h. Este fenómeno no solo acentuará la sensación de frescura sino que también podría provocar algunos inconvenientes menores, como la caída de ramas y la alteración de objetos livianos en espacios abiertos.

Últimas noticias

Ver más noticias