27 °C San Juan
Sábado 2 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304898
Copa de la Liga

River impuso su jerarquía y goleó a Riestra

El Millonario venció al Malevo por 3-0 como visitante para extender su racha ganadora y volver a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga.

Este domingo, River consiguió una cómoda goleada ante Deportivo Riestra, por 3 a 0, en el partido válido por la 4ta. fecha de la zona A de la Copa dela Liga, donde estableció su gran supremacía futbolística ante uno de los ascendidos.

El colombiano Miguel Borja, Ignacio Fernández, de tiro libre, y Andrés Herrera, todos en el primer tiempo, marcaron para el equipo de Martín Demichelis.

River obtuvo su tercer triunfo en fila y con 10 puntos continúa como líder de su zona. Riestra (1), en el debut de Cristian Fabbiani como DT, sigue sin ganar ni convertir goles.

En una jornada muy calurosa, River resolvió rápido el partido, en un tiempo, y le alcanzó para regular en el final ante la escasa reacción local.

La última media hora tuvo algunos cambios en River, con el partido defindido, con más minutos para los pibes Mastantuono y Ruberto. Si bien Colidio pudo haber aumentado en el mano a mano con Arce, Milton Céliz desperdició el descuento con un cabezazo.

La goleada pudo haber sido mayor, pero River ya no estuvo tan fino frente a un Riestra que mantuvo su fiereza para marcar.

En la próxima fecha, River visitará a Atlético Tucumán y Riestra recibirá a Vélez.

Últimas noticias

Ver más noticias