Maluma se cruza con hinchas argentinos tras la victoria de Argentina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304890
Tras un choque

Ciclista muere tras luchar dos días por su vida

Un joven sufrió un fuertísimo choque el pasado 9 de febrero. Lucho por su vida, pero murió. 

Este domingo, se conoció una nuetra tragedia vial en San Juan. Según el informe judicial, el hecho ocurrió el pasado 9 de febrero a eso de las 12:47 cuandoen la  Comisaría 13°,se reportó un incidente vial.

Adolfo Rolando Vera, circulaba al volante de una Ford Ecosport por la calle Coll en dirección al Oeste. Aproximadamente 200 metros antes de llegar a la intersección con la Avenida Libertador, se encontró con una situación trágica: una bicicleta, conducida por Alejandro Maximiliano Salinas que ingresó desde una calle proyectada que intersecta con Coll.

Lamentablemente, en ese preciso momento, se produjo un impacto entre la camioneta conducida por el  Vera y la bicicleta.  A raíz de la colisión. Salinas sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado de inmediato al Hospital Guillermo Rawson para recibir atención médica. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal sanitario, Salinas lamentablemente perdió este domingo mientras se encontraba internado en dicho nosocomio.

Ante la gravedad de la situación, se dio intervención a la Unidad Fiscal correspondiente, la cual dispuso diversas medidas con el objetivo de esclarecer los hechos ocurridos. Además, se procedió al levantamiento del cadáver de Salinas y su posterior traslado a la Morgue Judicial para llevar a cabo la práctica de la autopsia correspondiente.

Últimas noticias

Ver más noticias