29 °C San Juan
Sábado 2 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304887
Este domingo

Preolímpico Sudamericano: Argentina enfrenta a Brasil con la obligación de ganar

Los dirigidos por Javier Mascherano necesitan de un triunfo para poder clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La Selección argentina Sub 23 se medirá con Brasil este domingo 11 de febrero a partir de las 17:30 horas en el estadio Brígido Iriarte de Caracas por el último partido del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano.

El duelo será clave para la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 que se disputarán a mediados de año. En caso de empatar o perder, los de Javier Mascherano quedarán sin chances de participar.

La Selección argentina llega tras empatar contra Paraguay por 3 a 3 en la segunda fecha de la fase final del torneo. La "Albiceleste" acumula dos puntos, después de igualar con Venezuela y Paraguay, y solo podrá clasificar a París si le gana a la Verdeamarelha.

Javier Mascherano podrá contar con Valentín Barco y Gonzalo Luján, quienes fueron expulsados ante Venezuela y cumplieron con su fecha de sanción ante Paraguay. En tanto no serán parte del equipo Federico Redondo, por acumulación de amarillas, y Juan Ignacio Nardoni por lesión.

En su última presentación, Brasil le ganó a Venezuela por 2 a 1. La "Canarinha" se encuentra en la segunda posición de la tabla final con 3 puntos y en caso de que empate o gane ante Argentina, y Venezuela no triunfe ante Paraguay, clasificará a los Juegos Olímpicos.

Últimas noticias

Ver más noticias