27 °C San Juan
Sábado 2 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304886
Copa de la Liga

River quiere seguir sumando en su visita a Riestra

El Millonario visitará al Malevo este domingo en el estadio Guillermo Laza desde las 17, por la cuarta fecha en la Zona A.

Este domingo, a partir de las 17 horas, River Plate se enfrentará a Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza, en un emocionante encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga en la Zona A. El partido marcará el debut de Cristian Fabbiani como entrenador del Malevo, quien buscará mantener la racha de victorias del equipo millonario.

El equipo de Núñez viene de una convincente victoria por 3-0 sobre Excursionistas en los 16avos de final de la Copa Argentina, con destacadas actuaciones de jugadores como Miguel Borja, autor de seis goles en cuatro encuentros oficiales, Franco Mastantuono, quien marcó su primer gol en la historia del club, y Agustín Ruberto. River se mantiene invicto en el torneo, con un empate ante Argentinos Juniors y dos victorias contra Barracas Central y Vélez.

El entrenador Martín Demichelis probablemente repetirá el mismo once titular que goleó a Vélez y sigue sin contar con siete jugadores clave debido a lesiones y compromisos con la Selección Argentina Sub-23 de Javier Mascherano en el Preolímpico.

Por su parte, Deportivo Riestra también avanza en la Copa Argentina después de una victoria por 1-0 sobre Comunicaciones, pero aún no ha logrado sumar puntos en la Copa de la Liga, con un empate frente a Instituto y derrotas ante Argentinos Juniors y Barracas Central.

Cabe destacar que Matías Módolo ha dejado de ser el director técnico del equipo después del último encuentro, y Cristian Fabbiani asume el cargo en su segundo ciclo en el club, tras haber dirigido entre 2022 y 2023 con un balance de 11 victorias, 11 empates y 8 derrotas en 30 partidos.

Últimas noticias

Ver más noticias