27 °C San Juan
Domingo 3 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304883
En Capital

Siniestro fatal: pierde el control de su moto y muere

El hombre perdió el control de su moto y chocó contra el cordón de la vereda. Por el fuerte golpe, falleció en el lugar. 

Este último viernes por la noche, aproximadamente a las 23:40 horas, se registró un trágico siniestro vial en las intersecciones de calle Nuche, al norte de la Av. Ignacio de la Roza, en Capital. El desafortunado suceso resultó en la pérdida de la vida de un hombre, según informó el personal de la Comisaría 4° que trabajó en el lugar.

Un oficial de policía, protagonista del suceso, relató que la víctima identificada como Ricardo Gabriel Rodríguez conducía a alta velocidad por Av. Ignacio de la Roza de este a eeste, y al girar hacia la calle Nuche en dirección noroeste, perdió el control de su motocicleta.

El impacto contra el cordón de la vereda fue inevitable, arrojando al hombre a varios metros de distancia. La motocicleta involucrada en el incidente, una Motomel Modelo CX150 con dominio A196GKJ, perteneciente al fallecido, presentaba daños que parecían concordar con la mecánica del accidente.

Tras la inspección del lugar, no se encontraron evidencias que sugirieran la participación de un tercero en el trágico siniestro. En consecuencia, se dispuso el levantamiento del cadáver para someterlo a una autopsia con el fin de determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Últimas noticias

Ver más noticias