Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304865
Polo Deportivo Kempes

Tres argentinos en las semifinales del Córdoba Open

Báez, Bagni y Coria, son los tres tenistas argentinos en las semifinales del Córdoba Open.

Sebastián Báez busca defender el título obtenido el año pasado en el Córdoba Open.

Sebastián Báez, Facundo Bagni y Federico Coria, son los tres tenistas argentinos en las semifinales del Córdoba Open que se juega en el Polo Deportivo Kempes, sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte premios por 640.705 dólares.

Sebastián Báez, segundo favorito al título y campeón defensor, enfrentará esta tarde, no antes de las 19.30, al también argentino pero nacionalizado italiano Luciano Darderi en una de las semifinales del torneo.

El único enfrentamiento que hubo entre Báez y Darderi fue el año pasado también en el Córdoba Open y Báez se impuso por 6-3 y 6-4.

La jornada en el Córdoba Open comenzará a las 18 con la otra semifinal entre otros dos argentinos, los santafecinos Federico Coria, finalista de la edición del año pasado, y Facundo Bagnis, la revelación tras haber comenzado el torneo desde la clasificación.

El Córdoba Open transita su sexta edición y en su galería de campeones figuran el local Juan Ignacio Londero en 2019, el chileno Cristian Garín en 2020, el porteño Juan Manuel Cerúndolo en 2021, el catalán Albert Ramos en 2022 y Báez en 2023.

Últimas noticias

Ver más noticias