27 °C San Juan
Sábado 2 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304850
Vóley

Final feliz para UPCN en el Tour 6

El equipo dirigido por Fabián Armoa, máximo ganador histórico de títulos de Liga masculina con 9, se impuso 3 a 2 con sets ante River, en Formosa. El estadounidense Brandon Rattray fue el máximo anotador con 29 puntos.

Arrancó como para que sea un trámite pero se terminó complicando. Y al final, el equipo sanjuanino tuvo que dejar todo para darlo vuelta y cerrar su participación en el norte argentino con una sonrisa. 

Tras un trabajado partido, UPCN se quedó con la victoria ante River en el cierre del Tour 6 de la Liga de Vóleibol Argentina, que se disputó desde el martes y hasta este viernes en Formosa. 

El triunfo para Los Cóndores fue por 3-2 (25-9, 27-29, 24-26, 25-15 y 15-10), con Brandon Rattray como máximo anotador del duelo con 29 puntos. 

De esta manera el equipo sanjuanino alcanzó su 12da victoria en 15 partidos, por lo que se mantiene en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 35 unidades.

UPCN vuelve rápidamente a San Juan porque el 15 y 17 de febrero jugará el clásico provincial ante Obras, primero en La Superiora y luego en el estadio de UPCN.

Frente a River, Los Cóndores trabajaron intensamente para sumar el segundo festejo seguido en la etapa formoseña. Si bien el primer set, con Matt Hilling al saque, le permitió dominar las acciones y sacar 16 puntos de ventaja, desde la segunda manga se emparejaron las acciones. El "Millo" ajustó su juego y lo dio vuelta para colocarse 2-1. A UPCN le costó recuperar el manejo del partido y lo logró tras el cuarto parcial, para luego ganar en tie break tras dos horas y media.

La continuidad de la LVA se dará con el clásico ante Obras en el marco del Interparejas. El primer partido será en La Superiora el 15 de febrero, con la localía de Obras y desde las 21 (TyC Sports Play); mientras que el segundo juego será con UPCN como anfitrión en su estadio, el 17 de febrero y a las 13,30 (TyC Sports).

Últimas noticias

Ver más noticias