Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304842
Polo Deportivo Kempes

Sebastián Báez debuta con un triunfo en el Córdoba Open

El defensor del título, Sebastián Báez, debuta con un triunfo en el Córdoba Open.

Báez debuta con un triunfo en el Córdoba Open.

Sebastián Báez,defensor del título y segundo favorito, debutó con un triunfo en el Córdoba Open al vencer al boliviano Hugo Dellien por 4-6, 6-3 y 6-4, por los octavos de final del torneo que se juega en el Polo Deportivo Kempes.

Báez derrotó a Dellien por tercera vez en su historial, ya que le había ganado en el Challenger chileno de Concepción de 2021 y el año pasado en las semifinales del Córdoba Open.

En cuartos de final, Báez enfrentará al ganador del partido que disputarán los argentinos Facundo Díaz Acosta y Thiago Agustín Tirante, quienes se enfrentan hoy en una jornada que debió reprogramarse debido a la lluvia que ayer impidió el normal desarrollo de los partidos.

Por su parte, otro argentino, Román Andrés Burruchaga completó su partido inconcluso ayer ante el alemán Yannick Hanfmann  y finalmente cayó por 6-3, 1-6 y 6-4.

Esta tarde también habrá otro duelo entre argentinos cuando se enfrenten Tomás Etcheverry y Federico Coria, mientras que la jornada la cerrarán el santafecino Facundo Bagnis ante el español Munar.

El ATP cordobés se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte premios por 640.705 dólares.

Últimas noticias

Ver más noticias