29 °C San Juan
Sábado 2 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304836
Tu opción para comer

La mejor comida venezolana la encontrarás en Sabores del Caribe

La mejor comida venezolana la encontrarás en Sabores del Caribe todos los días.

Sabores del Caribe está abierto de lunes a lunes.

La mejor comida venezolana la encontrarás en Sabores del Caribe todos los días, un restaurant que está cumpliendo dos años en San Juan y se ubica en avenida España 409 Norte.

Sin embargo, los antecedentes de este emprendimiento se remontan a cinco años atrás, cuando su dueña, Estefanía Sequera Durán, llegó a San Juan desde Venezuela y comenzó a vender empanadas venezolanas con polenta y a participar con sus típicos platos venezolanos en distintas ferias y eventos.

Con el correr de los años y debido al posicionamiento que había logrado en la provincia con las comidas de su patria, Estefanía, junto a su esposo Pastor Martínez, decidieron ampliar las propuestas gastronómicas, ofreciéndolas en las redes sociales.

En 2022 concretaron su sueño,  pusieron su propio local comercial que abre sus puertas de lunes a lunes en el horario de 8 a 15 horas y de 20 a 1.30 horas, ofreciendo todos los días una promoción diferente.

En Sabores del Caribe también podes encontrar los mejores tragos de Venezuela.

Entre las especialidades, además de las empanadas y picadas venezolanas, los clientes pueden encontrar arepas, pepito gratinado, cachitos, golfeado, helado frito, pollo a la broaster, entre otros.   

También ofrece platos aptos para celíacos, veganos y vegetarianos, y productos de origen venezolanos como bebidas y dulces.

Últimas noticias

Ver más noticias