Si viajas a Iglesia y Calingasta, tené mucho cuidado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304829
Infiel

Una empleada condenado por robar en la casa donde trabajaba

El sistema de seguridad de la vivienda, puso al descubierto a la empleada, cuando sustraía varias cosas de la casa donde se desempeñaba como empleada doméstica.

Una mujer, que se desempeñaba como empleada doméstica, no tendrá cometer ningún tipo de delito sino quiere terminar en la cárcel, ya que fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por el término de un año, ya que fue condena por el sistema de Flagrancia, tras ser descubierta que se haba apropiado de una suma de dinero, un teléfono celular marca Samsung A 23 y un sachet de kétchup, de la casa donde trabajaba.

Pero además dentro de la condena tendrá que realizar trabajoa comunitarios por por el término de 80 horas en la Municipalidad de la Capital y una reparación simbólica por $10.000 a abonar en 30 días.

La empleada fue condenada por el delito de hurto simple en grado de tentativa y  fu condenada por el Sistema de Flagrancia. Asimismo, se resolvió la suspensión de juicio a prueba por el termino de 1 año.

La empleada doméstica identificada como Natalia Barrera (33), fue detenida, luego que sustrajera de la casa donde se desempañaba como empleada doméstica, cuando fue descubiertas gracias a las cámaras de seguridad y fue el mismo dueño de el que denunció el hecho.

Últimas noticias

Ver más noticias