Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304828
Comisión Episcopal de Cáritas

La Iglesia reitera su reclamo por alimentos para comedores

La Iglesia Católica reitera su reclamo por alimentos para comedores populares.

La Iglesia Católica reitera su reclamo por alimentos para comedores populares.

La Iglesia Católica reiteró su reclamo al Gobierno Nacional por el envío de alimentos para comedores populares y se mostró en contra de la eliminación de los movimientos sociales como intermediarios.

"Hoy nadie puede asumir la cantidad y complejidad del trabajo social de manera individual, y es por eso que insistimos en integrar a todos aquellos que con enorme sensibilidad atienden a los más pobres y en que también se les dé la ayuda necesaria para que puedan seguir haciéndolo", señaló la Comisión Episcopal de Cáritas a través de un comunicado.

La Iglesia pidió que tanto los movimientos sociales, asociaciones, centros vecinales y sindicatos, entre otras instituciones puedan continuar con la asistencia a los sectores vulnerables debido a que los niveles de pobreza incrementaron. 

"En un país cuya pobreza sigue creciendo y que no admite miradas sesgadas, prejuicios ideológicos y peleas sectoriales, somos testigos de que muchos hermanos viven la angustia de no saber con qué alimentarán mañana a sus hijos", señalaron en el documento.

Últimas noticias

Ver más noticias