Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304826
Un poco de Historia

El fin de semana largo visitá la Casa de Sarmiento

El museo y biblioteca de la Casa Natal de Domingo F. Sarmiento permanecerá abierto durante el fin de semana largo, donde se podrá disfrutar de las diferentes actividades previstas para la ocasión.

Entre las diferentes actividades recreativas y culturales que podes hacer este fin de semana extra largo, amerita darse una vuelta por la Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento, fundamentalmente para todas aquellas personas no aún no tuvieron la suerte de conocerla y recorrer su historia.

De ahí que durante el todo el fin de semana largo, el Museo y BibliotecaCasa Natal de Sarmiento tendrá varias actividades turísticas, entre la que podrán encontrar la exposición temporaria "El Emperador de las Máscaras".  

De esta manera recorrer y vivir bien de cerca un poco de la historia de San Juan en época de carnaval con fotografías antiguas, caricaturas de Sarmiento del diario satírico "El Mosquito" y una medalla obsequiada a Sarmiento, entre otras.

El museo funcionará de 8 a 14 y está ubicado en calle Sarmiento sur 21, Capital.

Por otro lado, para vivir, conocer y adquirir artesanías típicas del textil y gastronomía sanjuanina, los interesados podrán acudir entre el sábado 10 y el martes 13 (de 8 a 14) a la feria "El Patio de Doña Paula" en los jardines del Museo y Biblioteca Casa Natal de Sarmiento.

Últimas noticias

Ver más noticias