27 °C San Juan
Domingo 3 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304824
Festival de Doña y Folklore

El predio José Dolores abre sus puertas

La apertura del predio es a partir de las 17:30 y el comienzo del festival está previsto para las 19 el sábado y a las 20 horas del domingo.

El Predio Gaucho José Dolores entre sábado y domingo, vuelve a vestirse de gala para recibir a todos los visitantes que lleguen hasta el lugar para ser parte de la XXII edición de la Fiesta Nacional de Destrezas Criollas y Folklore, que desde siempre organiza la Agrupación Gaucha Sanjuanina y que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rawson.

A lo largo de las dos noches de doma y folklore participarán cerca de 80 montas de diferentes agrupaciones con jinetes que realizarán varias destrezas como tropillas entabladas y monta de petizo.

Además, la participación de reconocidos payadores y relatores de Jesús María, que seguramente harán las delicias del público presentes, que podrán acceder al predio por las dos derivaciones vehiculares previstas para la ocasión. Una será por Calle 5 hasta calle América para luego ingresar y el otro por Calle General Acha, hasta Calle 6 hasta Calle América.   |

En ambas noches habrá shows en vivo. El sábado se subirán al escenario Duo Herencia, Los Videla, Los Gajos de Pinono, Grito Mancero, un DJ en vivo y el cierre con Omega.

Por su parte, el domingo, los encargados de hacer bailar al público serán: Los Luceros de Jáchal, Trío Lo Barros, Arraigo, Carlos Ramón Fernández, "El Chacarero Cantor", DJ Orca y el cierre con El Rey Julian.

Es importante mencionar que el da del evento el costo de la entrada será de 2.000 pesos en boleterías del predio.  Cabe aclarar que los menores de 12 años no pagan.

Y como es una costumbre estará disponible el estacionamiento que tendrá un costo de 1.000 pesos por vehículo. La apertura del predio es a las 17:30 y el comienzo del festival está previsto para las 19 el sábado y a las 20 horas del domingo.

Últimas noticias

Ver más noticias