Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304816
Trinidad

Choque en cadena deja a varias personas golpeadas

La colisión se produjo en una esquina bastante transitada de Trinidad. Personal policial de la Seccional Tercera trataba de determinar las causas de la colisión.

Una triple colisión, se produjo durante las primeras horas de hoy, en la intersecciones de las calles Saturnino Sarasa y acceso Sur en la zona de Trinidad en Capital. La desesperación de propios y extraños se produjo cuando descubrieron que una familia que viajaba en uno de los autos trataba de salir desde el interior del rodadao tras el impacto

El violento siniestro vial involucró a tres vehículos entre ellos un Chevrolet Onix, un Fiat Cronos y un Fiat Idea. Precisamente en este último fue el que termino volcado con una pareja y un niño en su interior.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, en uno de los autos viajaba una pareja y un niño pequeño que salió del vehículo por sus propios medios.

Al lugar llegó personal médico de emergencias para asistir a los conductores, aunque según supo ninguna de las personas involucradas en el accidente revisten heridas de consideración. 

De todas maneras personal policial de la Seccional Tercera de Trinidad trataba de determinar las causas del siniestro

Últimas noticias

Ver más noticias