29 °C San Juan
Sábado 2 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304811
San Valentín

¿Querés ganarte una noche especial para festejar el Día de los Enamorados?

Diario El Zonda, Sabores del Caribe y San Juan Placeres celebran el día del amor con un sorteo especial para disfrutar el 14 de febrero. 

El próximo miércoles 14 de febrero se celebra nuevamente el Día de los Enamorados y Diario El Zonda tiene preparado un importante sorteo para que disfrutes junto a tu pareja. De la mano de Sabores del Caribe y San Juan Placeres, sorteamos una noche especial para compartir junto a esa persona especial. 

En asociación con Sabores del Caribe, reconocido por su exquisita cocina venezolana y ambiente encantador, y San Juan Placeres, especialistas en productos que elevan la experiencia de momentos especiales, estamos sorteando una cena para dos personas y una selección de productos pensados para crear un ambiente romántico inolvidable.

Para participar, solamente tenés que ingresar a las redes de Diario El Zonda y seguir los pasos. El ganador será anunciado a través de las plataformas. 

¿Por qué celebramos San Valentín?

San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados, es una festividad que honra el amor y la amistad. La tradición se remonta a la época romana, donde se creía que San Valentín, un sacerdote cristiano, realizaba matrimonios en secreto contra las órdenes del emperador Claudio II.

La celebración moderna de San Valentín se ha convertido en una ocasión para expresar amor y afecto a nuestras parejas y seres queridos. En este día, las personas intercambian tarjetas, flores, regalos y comparten momentos especiales para celebrar el amor que comparten.

Este año, Diario Zonda se une a la festividad de San Valentín, ofreciendo a nuestros lectores la oportunidad de crear recuerdos especiales con su ser amado. Participa en nuestro sorteo y disfruta de una noche única con la magia de Sabores del Caribe y los productos exclusivos de San Juan Placeres.

Últimas noticias

Ver más noticias