28 °C San Juan
Domingo 3 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304807
Atención

Este viernes se verá afectado suministro de agua en Iglesia

La interrupción programada del suministro de agua afectará diversas zonas, y la empresa insta a la comunidad a utilizar el recurso de manera consciente.

La empresa Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) ha anunciado que se llevará a cabo un importante cambio de electrobomba en la Planta Potabilizadora de Retiro, ubicada en el Departamento de Iglesia. Los trabajos están programados para iniciar este viernes 9 de febrero, lo que resultará en la interrupción temporal del suministro de agua potable en varias zonas.

Entre las áreas afectadas se encuentran Las Lomitas, Centenario, Loteo Rosales, Campamento de DNV, Capilla de Achango, Cementerio, RN 150 camino a Chile, zonas del Llano Alegre y el centro de Las Flores.

Ante esta situación, Obras Sanitarias ha emitido recomendaciones a la población para garantizar el cuidado y el uso responsable del agua durante el período de trabajos. Se sugiere priorizar el consumo de agua potable para actividades esenciales como higiene, bebida y alimentación. Asimismo, se insta a los usuarios a mantener las reservas en los tanques domiciliarios para afrontar posibles eventos de esta índole durante al menos 24 horas, siempre y cuando se haga un uso racional del recurso.

Para cualquier consulta o información adicional, la empresa ha facilitado canales de comunicación directa. Los usuarios pueden contactarse a través de WhatsApp al número 264-506-4444 (solo texto) o mediante la línea telefónica gratuita 0800-222-6773.

Se espera que una vez completadas las labores de mantenimiento en la Planta Potabilizadora, el suministro de agua se restablezca gradualmente en las áreas afectadas.

Últimas noticias

Ver más noticias