28 °C San Juan
Domingo 3 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304770
Por las pantalla chica

Se viene la serie sobre Julio Iglesias

El artista, de 80 años, será parte del desarrollo creativo del proyecto y prometió "compartir todo sobre su vida y su increíble recorrido musical".

El reconocido cantante y compositor español Julio Iglesias, ícono de la canción romántica e intérprete de clásicos como "Me olvidé de vivir", "Gwendolyne" y "Agua dulce, agua salá", será el objeto de una serie biográfica producida por la plataforma de streaming Netflix sobre su trayectoria personal y profesional.

Según informaron sitios especializados, el artista de 80 años, que será parte del desarrollo creativo del proyecto, prometió a través de un comunicado de prensa "compartir todo sobre su vida y su increíble recorrido musical".

La serie "contará la historia sobre cómo Julio Iglesias se convirtió en el primer artista de habla no inglesa en ingresar a los mercados norteamericanos y asiáticos y en una estrella universal que se encuentra entre los cinco artistas con más ventas en el mundo", al cosechar 300 millones de copias comercializadas en sus más de cinco décadas de carrera.

En ese tiempo, continúa el comunicado, Iglesias "grabó y cantó en doce idiomas y se conectó con fans de todo el planeta", lo que lo colocó como "el primer artista español de alcance global".

Últimas noticias

Ver más noticias