Pasajeros detienen a dos arrebatadores tras un robo
El llamativo hecho se produjo en el interior de un colectivo de la Red Tulum. Los pasajeros retuvieron a los ladrones mientras llegaba la Policía.
La rápida intervención de varios pasajeros y la oportuna intervención del chofer de un colectivo que pudo cerrar las puertas de la unidad, mientras sucedía el arrebato de un celular a uno de los pasajeros, permitió retener a los dos arrebatadores mientras llegaba personal policial.
El hecho sucedió en el interior de una unidad de la Red Tulum línea 304, de la empresa Alto de Sierra, cuando el colectivo transitaba por la zona de Villa Marini en el departamento Santa Lucía. En ese momento dos sujetos que viajaban como pasajeros intentaron arrebatarle el teléfono celular a un hombre.
Esa situación fue advertida por varios pasajeros que actuaron en consecuencia y antes que los sujetos intentaban descender del colectivo tras arrebatarle el teléfono, fueron retenidos.
Los mismos pasajeros lograron reducir a los sujetos mientras el conductor trababa las puertas de la unidad y llamaba a la Policía a través del 911.
Personal policial llego al lugar y procedieron a la detención de los presuntos delincuentes, que fueron trasladados hasta la sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia por el fuero de Flagrancia.