Ante el reclamo de ADN, Bruno Olivera no descarta su renuncia al Senado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304755
En Rivadavia

Le roba la moto a un preventista y la abandona a los pocos metros

Tras la denuncia realizada por el damnificado, la Policía de la Seccional 27ma, logró encontrar el rodado a los pocos metros de donde había sido robado. 

Un preventista fue víctima del robo de su moto pero el delincuente tras el delito, decidió abandonar el vehículo a los pocos metros, siendo recuperado por la policía. 

El incidente ocurrió mientras el preventista realizaba su labor diaria, movilizándose en su moto para tomar un pedido en un kiosco ubicado en calle Larralde y Dorrego. Dejó la moto en el costado de la calzada, con el casco y las llaves colocadas, mientras gestionaba el pedido. En ese momento, un sujeto de sexo masculino aprovechó la oportunidad para apoderarse de la moto y emprender la fuga a gran velocidad.

La víctima de este robo inmediatamente contactó al servicio de emergencia 911 para informar lo sucedido. Personal de la Comisaría 27º se movilizó rápidamente y logró la recuperación de la moto sustraída. Según informes preliminares, la moto fue abandonada por el delincuente en las cercanías del lugar.

Últimas noticias

Ver más noticias