Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304749
En Sarmiento

Un trabajador queda en grave estado tras la explosión de una calera

El joven trabajador de 22 años debió ser internado de Urgencia en el Hospital Rawson. 

En la madrugada de este jueves, personal policial de guardia en el Hospital Dr. Guillermo Rawson informó sobre el ingreso de un ciudadano de 22 años de edad, proveniente de Los Berros, quien sufrió múltiples lesiones tras un incidente relacionado con la explosión de una calera.

El joven, cuya identidad se mantiene resguardada, fue trasladado de emergencia en una ambulancia desde Los Berros hasta el mencionado hospital. A su llegada, se constató que presentaba otorragia en el pabellón auricular derecho, una fractura expuesta en el codo derecho, heridas cortantes en el miembro superior izquierdo y varias excoriaciones. Su estado de salud es considerado grave, y permanece bajo observación médica.

De acuerdo con la información recabada por el personal policial, se entrevistó a una señora de 26 años de edad, presuntamente auxiliar de Higiene y Seguridad, quien proporcionó detalles sobre el incidente. Según su relato, el joven resultó herido al explotar una calera, siendo golpeado por una piedra durante el suceso.

La rápida respuesta de los servicios de emergencia permitió el traslado inmediato del afectado al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde los profesionales de la salud continúan evaluando y tratando sus lesiones. 

Últimas noticias

Ver más noticias