Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304732
Tragedia laboral

Tristeza: el albañíl que murió en Chimbas había empezado a trabajar ayer

Además, las autoridades judiciales analizan si correrá alguna responsabilidad sobre la propietaria de la obra. 

La tragedia ocurrida cerca de las 14hs de este miércoles, conmociona a todos en San Juan. Un trabajador de la construcción perdió la vida al caer de un primer piso, en una obra, ubicada en el interior del Loteo Reconquista, precisamente, en la manzana B, casa 25, en Chimbas. Sin embargo, se dio a concocer que la víctima empezó a prestar sus labores este martes. 

En diálogo con Zonda Diario, el fiscal interviniente en el caso, Francisco Pizarro de UFI Delitos Especiales, detalló que analizan si imputarán a la propietaria de la obra. Se trata de Adriana Carina Olivera, qiuen contrató a los 3 trabajadores, para refaccionar la terraza de la obra, este martes. Entre ellos estaba el fallecido Guillermo Muñoz,de 48 años. 

Él era Guillermo Muñoz.

En cuanto a los detalles del trágico hecho, precisaron que el accidente se originó al soltarse un trípode con roldana casero, que colocaron los trabajadores para subir materiales. En un moemento, cuando ascendían un balde con cemento, Muñoz fue arrastrado y cayó al vacío, de tal modo que impactó con su cabeza. 

El impacto fue letal, ya que provocó su muerte inmediata en el lugar de los hechos. Ante eso ,intervino personal de Criminalística, Bomberos, la Brigada, efectivos de la Seccional 17ma, como así también UFI Delitos Especiales. 

Imágenes

Últimas noticias

Ver más noticias