28 °C San Juan
Domingo 3 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304707
Chile

Se conocen las últimas palabras de Piñera antes de su muerte

Se conocen las últimas palabras del ex presidente Sebastián Piñera antes de su muerte en un accidente aéreo en Lago Ranco.

Se conocen las últimas palabras del ex presidente Sebastián Piñera antes de su muerte en un accidente aéreo en Lago Ranco.

Se conocieron las últimas palabras del ex presidente Sebastián Piñera antes de su muerte en un accidente de helicóptero en Lago Ranco, en el sur de Chile.

"Salten ustedes primero", habrían sido las últimas palabras que dijo Piñera, según contó su hermana Magdalena, una de las personas que viajaban en la aeronave que se accidentó.

Según datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), el helicóptero Robinson R66  sufrió problemas mecánicos a los pocos minutos de despegar del sector Ilihue, cuando sobrevolaba el Lago Ranco, situado en la región de Los Ríos.

Ante dichos problemas, Piñera pidió a sus tres acompañantes, su hermana Magdalena, el empresario Ignacio Guerrero y su hijo Bautista, que saltaran al espejo de agua para salvar sus vidas

 "Salten ustedes primero, porque, si salto yo con ustedes, el helicóptero nos caerá encima a todos", expresó Piñera, según el testimonio de su hermana, que fue revelado por la exministra Karla Rubilar en TVN.

Últimas noticias

Ver más noticias